
UHmm bueno~ el curzo ya termina u___u se fue muy rapido....demasiado diria you. el temblorsito ayudo a k se fuera mas rapido x]
Y que aprendi? la mayoria de cosas ya las sabia, pero nunca esta de mas un repaso 8]
pero cual repaso...si me explicaron las cosas mucho mejor que en la escuela :D
No dire que mis diseños son lo mejor del mundo porque no lo son u-u aun me falta mucho pero vamos avanzando poco apoco.
Lo que me gusto mas del curos fue que emepzamos por lo basico, teoria del color y todo lo basico para poder diseñar, estuvo muy bien, si estas leyendo esto y estas considerando tomar el curos, hazlo, te lo recomiendo mucho :D
El diseño es mucho mas complejo de lo que yo pensé, creia que con solo tu vision era suficiente pero no~ como es un trabajo lo primero que tienes que tener en mente es que no diseñas para ti...si no para tu cliente.
Espero algun dia poder hacer mejores diseños quiero mejorar en esto :D
gracias por todo profeeeeee 8D
No hay comentarios:
Publicar un comentario